Localización

También disponible en Deutsch, English, Française, Русский


Esto es WackoWiki, y hay buenas noticias para ti:

  1. WackoWiki soporta tantos language schemes como te atrevas a escribir.

Crea tu propio esquema lingüístico


Los archivos de lenguaje de WackoWiki se separan del código y se almacenan en el lang/ subcarpeta.. Si desinstala/descomprime el paquete de instalación, seguramente encontrará uno. Allí, en esa misma carpeta, encontrarás wacko.en.php, wacko.ru.php y algunos archivos más para otros idiomas (uno en el momento de escribirlo).


  • lang/wacko.en.php

Si quieres crear tu propio esquema de lenguaje, quizás para el finlandés o el urdu, tendrás que realizar dos simples acciones:

  1. Copiar uno de los esquemas existentes (aquel con el que esté más familiarizado) a un nuevo archivo (wacko.fi.php para el finlandés, por ejemplo)
  2. Abrir el archivo recién creado y editarlo, cambiando los valores después de "=>" en algo significativo en los idiomas de destino. (oh, sería un sumidero de tiempo)
  3. Adapte lang_scheme (wacko.fi.php para el finlandés, por ejemplo) para su esquema de idioma
'lang_scheme'	=> [
	'name'		=> 'Finnish',
	'code'		=> 'fi',
	'dir'		=> 'ltr',
	'locale'	=> 'fi_FI.UTF-8',
],	

Cuando termine la etapa 3, su esquema de lenguaje se habrá completado y aparecerá automáticamente en su configuración de usuario como una opción de lenguaje.


Si quieres usar tu esquema de lenguaje como predeterminado en tu instalación de Wacko, simplemente cambia el parámetro language en tu de la configuración a través del Panel de administración.


Ten en cuenta que si quieres que el instalador de WackoWiki funcione con tu idioma, también necesitas traducir:

  • setup/lang/inserts.en.php
  • setup/lang/installer.en.php

Panel de administración

  • admin/ap.en.php

WikiEdit

  • js/lang/wikiedit.en.js

Si ya has terminado de crear el esquema para el lenguaje que aún no aparece en esta página, sería genial y honorable envíanos tu archivo de lenguaje (wacko.fi.php según el ejemplo anterior) -- para que podamos añadir un lenguaje más en el paquete de instalación y hacer que WackoWiki sea un paso más internacional.


La forma más fácil de crear un nuevo esquema de lenguaje es copiar uno existente (ver Repository) y editarlo.

Contribuye a la traducción de WackoWiki en Crowdin.


Ayuda a traducir WackoWiki para otros miembros de la comunidad. Necesitamos tu ayuda para traducir WackoWiki a diferentes idiomas. Hemos creado un repositorio en crowdin.com/project/wackowiki, donde los usuarios pueden contribuir con traducciones.